Aún si prefieres mil veces a los hombres mayores que tú, seguramente alguna vez en la vida te pasará que el chico con el que estás (cinco o diez años menor) te interesa lo suficiente como para pasar por alto que se llevan unos años.

Recuerda esto de todas maneras:

NO ERES LA PRIMERA NI SERÁS LA ÚLTIMA A LA QUE LE PASA

En el pasado, la fórmula mujer mayor más hombre joven podía ser todo un escándalo, pero la historia está llena de situaciones de este tipo.

NO ES LO MISMO NOVIO JOVEN QUE BOY TOY O JUGUETE SEXUAL

Porque el boy toy es para pasarlo bien un rato, y de los novios una suele terminar enamorada. Un boy toy puede convertirse en un novio, si una quiere (o se descuida). De todos modos la fórmula tendrá ventajas y desventajas que vale la pena considerar.

NO SON TAN INDEPENDIENTES COMO LOS HOMBRES MAYORES

Nada es absoluto, habrá que ver qué tan joven, son muchos los factores. En general, muy en general, puede decirse que los hombres más jóvenes son más dependientes de las relaciones y, en mi experiencia, más celosos. Cada caso será diferente.

PUEDEN SER MUY DIVERTIDOS

Y muy amorosos. No es que todos los "chibolos" sean divertidos, obvio no, pero intentar con uno de ellos puede actualizar y refrescar tu sentido del humor.

RINDEN DE MARAVILLA EN EL SEXO

Es un hecho: los hombres jóvenes tienen ganas de sexo todo el tiempo y su rendimiento sexual es superior. Si tú tienes más experiencia que él, entonces la combinación seguramente será interesante.

PUEDEN SER MUY INMADUROS

Porque los hombres y las mujeres de cualquier edad podemos serlo, ni modo, así es esto.

TODO ES RELATIVO

No está de sobra recordar que en la vida hay de todo, como en botica. La experiencia de las otras podrá darte una idea, pero si no lo pruebas por ti misma, ¿cómo saber si te habría funcionado?