¿Deseas saber como superar una ruptura amorosa?

Relaciones de Pareja
¿Deseas saber como superar una ruptura amorosa? | Fuente: Difusión

¿Quién dijo que el amor es fácil? En el amor también se sufre. Puesto que no existe un verdadero manual donde las relaciones de pareja sean como las telenovelas donde hay en la mayoría de las veces existe un final feliz. Pero hay parejas en las cuales la relación no da para más e incluso dar finalizada la relación. Lo cual este proceso llevará tiempo, puesto que seguro te sentirás nostálgica, tantas cosas planeadas para que todo quede en nada, en especial el tiempo invertido, pero son cosas de la vida pasar por estas situaciones, que nos enseñan una vez más para poder salir adelante, y que en el transcurso del tiempo tendrás que ver como superar esta etapa. Es por eso que brindamos ciertos consejos comentados por especialistas



¿Deseas saber como superar una ruptura amorosa?
¿Deseas saber como superar una ruptura amorosa? | Fuente: Difusión

 

  1. Corta la comunicación por completo

Tendrás que hacerte la fuerte en no hablarle, quizá llegues a la opción de bloquearlo para evitar que él te escriba solo para preguntarte ¿Cómo te sientes? No tienes por qué insistir en algo que ya no tiene como solucionar, puesto si el chico te dijo que ya no da más la relación, pues no insistas. Debes superar esta etapa y cortar toda comunicación, puesto menos daño te haces.

 

  1. Ve a terapia

Si sientes que todo se vino abajo, sientes que en tu corazón aún lo extrañas, es porque aún no superas esta fase. Muchas veces lo que sientes es tristeza ¿Por qué? Porque nunca pensaste que el hombre que tú amabas te haría esto. Es por esa razón que ir a terapia te ayudará bastante, en especial superarlo, y no olvides que existen psicólogas a coste social.

 

 

  1. Olvida lo bueno y recuerda lo malo

 

Esto no quiere decir que olvides todas las cosas buenas que hicieron juntos, lo que pasa es que, si sigues recordando todos los momentos lindos o buenos, no te ayudará en nada con relación a tu superación; es por eso que necesitas recordar lo malo para que de esa forma puedas olvidarlo y así recuerdes porque debes olvidarlo.

 

 

  1. Toma la decisión y hazlo

No te quedes allí, si algo te nace hacerlo, ¡hazlo! No te cohíbas, pruébate ese hermoso vestido el que nunca te lo pusiste, si deseas teñirte el pelo ¡hazlo sin miedo! Pues nunca sabrás el resultado, si es que nunca lo intentas.

 

  1. Diviértete

No te quedes atrás, sal con las amigas o amigos, es bueno para distraer la mente, de tanto pensar en lo mismo, de ¿por qué dejó de amarme? ¿Estará enamorado de otra? Sal y a divertirse se ha dicho.

 

  1. Si tú lo deseas puedes salir con alguien inmediatamente

No es aconsejable, puesto que solo te confundirás, lo ideal y más prudente es sanar; pero según expertos dicen que salir con otra persona tras una ruptura amorosa ayuda muchísimo, ya que te ayudan a olvidar de tu expareja.

 

¿Entonces que has decidido?