Si eres mayor de 30 y quieres conquistar a un hombre soltero, estos tips te ayudarán a lograrlo y establecer una relación de pareja.

¿En busca del amor? Conquista un hombre mayor con estos consejos
¿En busca del amor? Conquista un hombre mayor con estos consejos | Fuente: DISUFION

Hoy en día las mujeres prefieren pasar su juventud solteras, cumpliendo metas como terminar una carrera. graduarse. comprar un departamento o aprender a manejar. La mujer del día de hoy no tiene mucho tiempo para perderlo en compromisos, sobre todo con jóvenes inmaduros.

Las mujeres esperan más para encontrar el amor

En estos tiempos, las mujeres reflejan independiencia y su meta no es casarse a los 20, por lo que la mayoría llega soltera a sus 30, sin preocupación del qué dirán.

Quizás la palabra 'soltera' o 'solterona' te de miedo, pero con el tiempo comprenderás que esperar por una pareja ideal no define tu vida.


Muchas de estas mujeres independientes también se encuentran con hombres que se han quedado solteros por enfocarse en sus metas. Puede que te sorprenda encontrar a un soltero maduro y exitoso, al cual ninguna mujer le llama la atención, pero lo cierto es que muchos de los solteros más cotizados del mundo tienen más de 30 años.

¿En busca del amor? Conquista un hombre mayor con estos consejos
¿En busca del amor? Conquista un hombre mayor con estos consejos | Fuente: DIFUSION

¿Cómo conquistar a un hombre en sus 30's ?

Si un hombre mayor te llama la atención y deseas conquistarlo, debes comprender primero, que al igual que tú ,este tipo de hombre desarrolló sus objetivos en la vida y los tiene bien marcados, por lo que no aceptará cualquier compañera.

Enfócate en ser tú misma

Aparentar ser alguien que no eres, es para adolescentes. Así que muéstrate como una mujer auténtica e invítalo a conversar, normalmente este tipo de hombres deja de fijarse en el exterior y busca enriquecer su mente ¡la apariencia es plato de segunda!.

Encuentra temas de conversación interesantes

Tener un buen tema de conversación es crucial, con ese tipo de hombre podrás compartir tus objetivos y metas a corto, mediano y futuro plazo. Los tiempos de fiesta ya pasaron, se vienen los tiempos de estabilidad y familia.

Luce guapa a tu manera

Luce guapa y elegante, no es necesario que muestres más de lo debido, puedes lucir elegante hasta en pantalones, sólo usa lo que te parezca más cómodo y descubre tu propio estilo.

No vayas con prisa


Recuerda que estos hombres son iguales a ti y si se han quedado solteros es porque esperan a la pareja ideal. Realizarse después de los 30 no tiene nada de malo, después de todo.. ¡Los 30 son los nuevos 20!