Enviar estos mensajes de texto podrían hacer que tus pretendientes huyan de ti.

Mensajes de texto que espantan a tus pretendientes
Mensajes de texto que espantan a tus pretendientes | Fuente: DIFUSION

¿Te gusta enviarle mensajes a tus pretendientes? entonces te interesará saber que existen mensajes que lejos de enamorar, pueden asustar al hombre con el que estás saliendo y hacer que huya de ti enseguida. Te presentamos cuales son y porque debes evitarlos.

No vayas demasiado rápido

En el tiempo en el que vivimos, la tecnología ha pasado de ser una opción a algo casi obligatorio para interactuar, y las relaciones de pareja no son una excepción. Con la pandemia, las relaciones por internet y de larga distancia han aumentado, debido al distanciamiento social, esto ha hecho que muchas personas lejos de tener citas, escogan las redes sociales y apps de mensajería instantánea para interactuar, conocer nuevas personas y tener pareja.

Aunque un mensaje de texto no diga todo sobre ti, ni sustituya a una conversación cara a cara, puede ser una antesala a tu personalidad como pareja y como llevas las relaciones sentimentales, muchos hombres le temen al compromiso por lo que ir demasiado rápido no irá con ellos, y desentonarás por completo en la parte de conocimiento, donde dos personas hablan por primera vez e intercambian ideas.

 

Evita enviar emojis de corazón
Evita enviar emojis de corazón | Fuente: DIFUSION

Los mensajes de texto que debes evitar

Si conoces a un hombre con el que has tenido tan sólo un par de citas, entonces no utilices muchos emojis, sobre todo los que tienen corazones, monitos o caritas enamoradas, aunque sólo sea un rasgo de tu personalidad que compartas con tus amigos, también puede darte la fama de 'intensa' y que quieres avanzar más rápido en la relación.

Además evita la pregunta invasiva de '¿Dónde estabas?' seguido del terrible 'Contéstame ya', o sus variantes, darán la impresión de que estás desesperada de atención y además de celópata.

Otro mensaje que no deberías enviar cuando sales con alguien es del de '¿Qué somos?' ten por seguro que cuando un hombre se siente listo, te dirá las cosas claras, pero que todo tiene un proceso y preguntarle eso a alguien con el que recién estás saliendo puede asustarlo, ya que es muy invasivo.

Existen más variantes de los mensajes que no deberías enviar, pero todos indican inseguridad, desesperación y poca autoestima, evitándolos podrás conocer mejor a la persona con la que estás saliendo y establecer cada proceso como es debido, sin apuros.