Te mostramos qué cosas hace un hombre que realmente está enamorado en la intimidad. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

5 cosas que hace un hombre enamorado en la intimidad
Te mostramos las cosas que hace un hombre que realmente está enamorado en la intimidad. | Fuente: Shutterstock

Hay ciertas actitudes que hace un hombre enamorado en la intimidad y que reflejan que realmente te ama y quiere estar en una relación seria. Como nosotras queremos que lo sepas todo, aquí te mostramos las cosas que hace un hombre enamorado en la intimidad.

Te mira a los ojos: Durante el encuentro íntimo no sólo hay conexión física sino también a través de las miradas. No tiene miedo de mirarte a los ojos y expresar lo que siente.

Disfruta tu compañía: El hombre que realmente está enamorado de ti disfruta pasar tiempo contigo y no está cambiándote de planes, cancelándote o simplemente teniéndote como opción B.

Cuando un hombre realmente está enamorado no tiene miedo a expresar lo que siente por ti.
Cuando un hombre realmente está enamorado no tiene miedo a expresar lo que siente por ti. | Fuente: Shutterstock

No tiene miedo a expresarse: No tiene miedo a decirte lo que siente y mucho menos a hacer planes a futuro. Y es que el hombre que realmente está enamorado no le tiene miedo al compromiso.

Complicidad: En el encuentro íntimo hay desde juegos precios hasta risas de complicidad y momento de felicidad.

Respeto: Jamás te forzará a hacer nada que no quieras ni tratará de convencerte, él te respeta y esto es más que suficiente.