Según la astrología, hay 3 signos que serán buscados por sus anteriores parejas para restablecer una relación de amistad.

Estos son los signos que serán buscados por sus ex parejas para ser amigos
Estos son los signos que serán buscados por sus ex parejas para ser amigos | Fuente: DIFUSION

Cuando terminamos una relación en la que anteriormente había una relación de amistad. Es normal que nos separemos de esa persona por mucho tiempo, así la relación haya acabado bien, decidimos mantener distancia para evitar sentir dolor y el constante anhelo por la persona que amamos.

Cuando una relación acaba

 

Cuando toda esta revolución pasa. Muchas personas deciden querer cerrar los ciclos, arreglar algunos malentendidos y pedir disculpas si se equivocaron o lastimaron a su expareja. Por este motivo, la astrología puede predecir cuáles son los signos que serán buscados por sus parejas para arreglar las cosas y entablar nuevamente una amistad.

Si en todo caso, eres de las personas que quieren buscar a sus parejas. Recuerda que si bien puede ser reparador para ti, algunas personas pueden tomárselo a mal o no están preparados para perdonar. Ten paciencia y no te arriesgues a que te cierren la puerta en la cara.

Signos que tienden a regresar con sus ex

Escorpio

Por lo general, los nacidos bajo el signo de escorpio son muy orgullosos y no dan su brazo a torcer. Por lo que no estarán dispuestos a escuchar a las personas que son los causantes de su dolor. En el caso que hayan sido amigos en el pasado, esto puede cambiar. Ambos se dieron cuenta que no pudieron cumplir las expectativas que tenían con su relación, pero fueron buenos amigos y extrañan mucho los momentos que tenían. Se extrañan como amigos, así que pueden recuperar el tiempo perdido y volver a tener lo que tenían cuando eran amigos.

Estos son los signos que serán buscados por sus ex parejas para ser amigos
Estos son los signos que serán buscados por sus ex parejas para ser amigos | Fuente: DIFUSION

Géminis

Si eres géminis, es muy seguro que seas una persona sociable. Eres capaz de hacerte amiga de todo el mundo y las personas no pueden evitar quererte. Por lo que no es extraño que tu ex pareja extrañe tenerte en su vida. Lo más seguro es que por tu capacidad sociable, nunca dejaste de tratar a esa persona y superaste los problemas que tuvieron. Te diste cuenta que prefieres tenerlo como amigo, pues no están hechos el uno para el otro.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son muy sensibles, olvidan rápido y no piensan mucho en volver a ver a su ex pareja. De acuerdo con la astrología, el tiempo ya curó las heridas, puedes volver a ver a esa persona y hablar tranquilamente de lo que pasó, pues ahora solo tienes en mente la amistad. Además, pueden aprovechar ese momento para cerrar un ciclo y poder empezar otro como amigos.