Gianmarco se sorprendió sobre los comentarios que se desarrollaron, tras mencionar que estaba divorciado.

Gianmarco sobre comentarios de su divorcio: “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí”
Gianmarco sobre comentarios de su divorcio: “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El reconocido cantante Gianmarco ha sido muy comentado en estas semanas, debido a su revelación del divorcio con Claudia Moro. Ante ello, y los diversos comentarios que se generaron, el cantante decidió romper su silencio.

Gianmarco se sorprende de lo que dicen de él

Gianmarco reveló a ‘América Espectáculos’ que se sorprendió por los comentarios que se desarrollaron por la revelación de su divorcio, señalando que se habla con mucha ligereza sobre ese tema, sin embargo, conoce que esto es algo normal para la televisión de espectáculos: “Todos se enteraron porque hice un comentario en un podcast, ni siquiera hice una nota de prensa y fue todo un bolondrón. Lo que sí me ha sorprendido y debo confesarlo, y lo digo con mucho amor y respeto, me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí (…) Es el cotorreo, es la percepción. Lo que pasa que la percepción no es lo mismo que el conocimiento”.

Gianmarco descubrió quienes son sus verdaderos amigos

Ante su revelación del divorcio, Gianmarco evaluó a los amigos que hablaron de él, y quienes fueron respetuosos con este tema delicado: “Me sorprendió darme cuenta quiénes son los verdaderos y pocos amigos que tengo, quiénes incluso estando en el medio del espectáculo han sido respetuosos conmigo, quiénes no lo han sido... me tomé un tiempito para darme cuenta de cómo la gente me percibe y cómo la gente me ve”.

Por otro lado, Gianmarco confesó que está en una etapa importante, en el cual se replanteará cosas nuevas para empezar una nueva vida, ya sea en su faceta de cantante, como en su vida personal: “Personalmente estoy en una etapa muy importante de mi vida, pensando en rehacer mi vida de muchas maneras, profesional y personalmente. Con mucha ilusión, si el día de mañana me enamoro, me enamoro”.

Gianmarco sobre comentarios de su divorcio: “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí”
Gianmarco sobre comentarios de su divorcio: “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí” | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión