Mía Cuba ya habría conocido a Anthony Aranda en una salidita por el parque. ¿Qué dirá Rodrigo Cuba ante eso? 

Mía Cuba ya habría conocido a Anthony Aranda en una salidita por el parque.
¿Qué dirá Rodrigo Cuba ante eso? | Fuente: Difusión

Fue Rodrigo González "Peluchín"  quién se dio cuenta de este hecho y lo puso en sus historias de Instagram 

¿Se conocen? Ahora Melissa Paredes busca llamar la atención de todos pues publicó en sus historias de Instagram una frase curiosa de la hija de Rodrigo Cuba al acercarse al celular y dice "Hola Anthony"  mientras Melissa Paredes y Mía Cuba jugaban en un parque y el que las graba sería Anthony Aranda.

“Hija de la Paredes ¿saluda al gato activador? ‘¿Hola Anthony?’¡Qué rápido se familiarizan!”, escribió Peluchín.


Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron el Año Nuevo juntos

Como se recuerda esta parejita mediática, fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina el año pasado en el estacionamiento de un conocido gimnasio mientras se daban unos besos apasionados y fue lo causo la ruptura del matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Posterior a ello, la exconductora Melissa Paredes se vio envuelta en varios problemas por el tema de infidelidad, llegando a tener que realizar la tenencia compartida por el bien de su niña Mia Cuba y posterior a ello el divorcio.

Luego que pasó un poco la tormenta, ambos dieron pistas que daban a conocer que se encontraban juntos pasándolo de lo más bien en una casa de campo, al parecer la casa pertenecería a la familia de Anthony Aranda, pero hasta la fecha ninguno postea imágenes juntos.

Sin embargo, Instarándula filtró las imágenes donde se les ve muy pegados celebrando el Año Nuevo 2022. Ella se luce con el atuendo blanco que mostró en Instagram mientras que él vistió una camisa de rayas y un pantalón claro.

“Filtran en redes las fotitos más esperadas del año. Se acabaron las pistas”, escribió el popular Samu en sus historias desatando la bomba.