Korina Rivadeneira increpó que su hijo no tendría que llamarse como su padre, Mario Hart y tampoco ser como él. 

Korina Rivadeneira sobre nombre de su hijo:
Korina Rivadeneira sobre nombre de su hijo: "Él es una persona distinta, no tiene la responsabilidad de ser como su padre" | Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, el cual se reveló que sería un varón mediante la ceremonia de gender reveal que celebraron ambos.


Korina descarta que su hijo pueda llamarse Mario

Como se recuerda, Mario Hart guardaba la esperanza de que su hijo se llamará como él si fuese varón, mientras que Korina Rivadeneira descartó toda posibilidad de que se llame como su padre y aunque se tratase de una especie de tradición familiar, aseguró no tener temor en romper esta tradición.

La venezolana explicó en varias oportunidades que no deseaba que su hijo se llama se Mario bajo ninguna circunstancia y descartó la idea de querer que tenga un segundo nombre.

“El ya está haciendo planes, es la persona más feliz del mundo, quiere con toda su alma que yo le ponga ‘Mario’ (al bebé). Yo le digo ‘amor, tú le quieres poner Mario, yo le quiero poner Korina, entonces ¿cómo hacemos?” explicaba sarcástica.

Korina conversó con Natalie Vertiz acerca de los deseos de Mario Hart, increpando que su hijo tendría su propia personalidad y que no sería como su padre solo por el hecho de llamarse Mario.

“Este es un tema súper sensible para él (Mario Hart). Es como su sueño y él te habla con el corazón en la mano y dice ‘yo quiero que mi hijo lleve mi nombre’, entonces decirle que no es muy difícil, igual le digo que no, pero todavía hay chance para negociar eso” comentó.

Korina Rivadeneira sobre nombre de su hijo:
Korina Rivadeneira sobre nombre de su hijo: "Él es una persona distinta, no tiene la responsabilidad de ser como su padre" | Fuente: DIFUSION

Mario aún guarda las esperanzas de llamar a su hijo como él

Sin embargo, el cantante urbano aún guarda de las esperanzas de que Korina cambie de opinión y le permita, aunque sea por el segundo nombre, llamar a su hijo Mario.

“El hecho que se llame ‘Mario’ no tiene nada que ver con que tenga la responsabilidad de ser como yo. Él se llama Mario y va ser como tenga que ser” comentó el piloto.