Si eres un fanático del horóscopo te sorprenderá saber que existe una carta que puede determinar cuando hay un tercero en la relación.

La carta de la emperatriz en el tarot
La carta de la emperatriz en el tarot | Fuente: DIFUSION

Para que yo seguidores el horóscopo aparecen algunos mensajes cuando consultan el zodíaco y las cartas de tarot, en este caso la carta de la emperatriz es una carta muy poderosa en las barajas y que consultar adjunto a una lectura sobre amor advierte que puede haber una mujer intentando meterse en tu relación.


La emperatriz como advertencia de un tercero

La carta de la emperatriz representa la figura de una mujer una reina sentada en un lujoso trono, el mensaje que brinda es ignorar a las personas que considera al consultante como alguien diferente, no hagas caso a las provocaciones que te hacen pues al final del día sólo traerán a tu vida energías negativas.


La emperatriz en la lectura de amor
La emperatriz en la lectura de amor | Fuente: DIFUSION

Lo que nos quiere decir la carta de la emperatriz sobre la infidelidad

Cuando la emperatriz sale en una consulta de amor normalmente nos habla acerca de alguien que pone los ojos en tu pareja, esto causa es estabilidad en tu relación pues la confianza en ambos se ve resquebrajada porque puede ser indicio de qué tu pareja también le interesa esa mujer.

La persona en cuestión, puede ser alguien cercano a tu familia. Si el consultante está soltero y realiza una consulta general sobre su futuro en el amor, se tratará de un amigo cercano que te propondrá una relación con derecho

En conclusión, debes de tener cuidado porque sin querer uno de los dos puede enamorarse y se tornan difícil las cosas. Cuando la consulta se hace sobre el trabajo puedes conocer a alguien que te ofrecerá un trabajo muy interesante espero que finalice el año para considerar la oferta, el tarot te invita a no apresurarte.

En la Salud disfrutarás de energía al máximo y estarás muy activo en diversas cuestiones, no olvides tomar agua e hidratarte de manera adecuada.