Conoce el estudio que señala que las esposas renegonas ayudan a mantener y mejorar la vida de sus esposos.

Las esposas renegonas ayudan a mantener y mejorar la vida de sus esposos
Conoce el estudio que señala que las esposas renegonas ayudan a mantener y mejorar la vida de sus esposos. | Fuente: Google

Si es que eres de las esposas que para pendiente de los que hace tu pareja y le reclamas cuando no hace las cosas bien, podemos decirte que no eres una controladora; al contrario, estás mejorando la salud de tu esposo.

Y es que de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos, los hombres con mujeres renegonas y controladoras tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes o del corazón.

Esta es la mejor excusa para que cuando tu esposo te diga “que lo estás volviendo loco”, le contestes que lo estás haciendo por su bien y su salud.

Según esta investigación los hombres regulados por sus parejas tienen una mejor salud en comparación a los que tenían esposas más relajadas.

Esto se debe a que están pendientes de su alimentación, hábitos y definitivamente reduce el riesgo de desarrollar esta enfermedad y si la padece la tendrá controlada.