Conoce cuáles son las excusas más comunes de los hombres para ser infiel. Aquí te mostramos todos los detalles para que te dejes engañar.

Las excusas más comunes de los hombres infieles
Te mostramos las excusas más de los hombres infieles para que no te engañen. | Fuente: Shutterstock

Cuando un hombre es infiel normalmente no quiere asumir su error y le echa la culpa a los demás, a sus padres, etc.

Como nosotras no queremos que te engañen y que te manipulen con estas excusas, aquí te las mostramos las excusas más comunes de los hombres infieles.

Fue solo una vez: Lamentablemente el número o la cantidad de veces no reduce el daño, ya que la confianza en la relación se destruye con una infidelidad. Así que si es que te dicen esta excusa ya sabes que sólo intenta reducir su sentimiento de culpa.

Una de las excusas es decir
Una de las excusas es decir "Fue solo una vez", sin embargo el número o la cantidad de veces no reduce el daño. | Fuente: Shutterstock

"Todo el mundo lo hace": Culpar a todas las personas y justificarse con eso es un pensamiento de niño de cuatro años. ¿Si todos se tiran del puente él también lo hará? La respuesta es obvia.

“Sólo fue sexo”: Hay algunas personas que logran disociar sus sentimientos de tal manera que estos no interfieren en las relaciones de pareja. Sin embargo, esto no los justifica para ser infieles y engañar a su pareja.

Si es que ellos tienen esa capacidad para separar los sentimientos del sexo debieron decirle a su pareja esto desde un inicio y se evitarían el dolor de la otra persona.