Sheyla Rojas se estaría preparando para ejercer la maternidad, según cuenta Magaly Medina. 

Magaly Medina sobre supuesto embarazo de Sheyla Rojas:
Magaly Medina sobre supuesto embarazo de Sheyla Rojas: "Sheyla nos contó que se estaba preparando para tener un hijo" | Fuente: difusion

Magaly Medina cometió una infidencia y comentó que Sheyla Rojas le habría confesado en un almuerzo que ella y su novio estarían preparándose para ser padres mediante un implante de embrión. 

Magaly Medina se encuentra con Sheyla Rojas y su novio

Durante un viaje a Aguascalientes, Magaly Medina y su esposo pisaron territorio mexicano por motivos laborales, Medina se encontró con Sheyla Rojas y su novio, Sir Winston. Magaly coincidió en el almuerzo con la influencer, quien le contó que se estarían preparando para tener un bebé.

Contaré una infidencia, cuando coincidí por casualidad con Sheyla y su novio en Aguas Calientes, a donde mi esposo fue porque quería ir a la Feria de San Marcos, Sheyla nos contó, cuando estábamos almorzando, que regresando de España ella y su novio se estaban preparando para tener un hijo” comentó la conductora.

Magaly Medina sobre supuesto embarazo de Sheyla Rojas:
Magaly Medina sobre supuesto embarazo de Sheyla Rojas: "Sheyla nos contó que se estaba preparando para tener un hijo" | Fuente: Difusion

Bebé de Sheyla y Sir Winston sería niña gracias a la ciencia

Magaly también confesó que Sheyla le habría dicho que se implantaría un embrión para cumplir su sueño de ser madre, incluso revelando que quería "la parejita" y por ello elegiría que su bebé fuese una niña. “Comenzarán acudir al médico para tener los cuidados necesarios y para hacer los tratamientos para tener una hijita mujer, quieren una niña, entonces van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora con la ciencia médica ya puedes preparar un embrión y elegir el sexo que quieres, lo hacen en el laboratorio y lo implantan” finalizó medina.

Como se recuerda, Sheyla fue vista en España comprando ropa para bebés, su hijo Antoñito la destaparía en una transmisión en vivo diciendo que pronto un bebé llegaría a los brazos de su madre, aunque Sheyla negó estar embarazada en aquel momento, no descartó la posibilidad de convertirse en madre en el futuro.