El ex chico reality Mario Irivarren no estaba enterado sobre la decisión que tomo Vania Bludau.

Mario Irivarren
El ex chico reality Mario Irivarren no estaba enterado sobre la decisión que tomo Vania Bludau | Fuente: Difusión

En el programa "En Boca de Todos", los conductores no dudaron en preguntar sobre los motivos de la ruptura con Vania Bludau En una entrevista  se pudo notar a un Mario Irivarren muy incómodo respecto al tema del fin de su relación, donde destacó que al ser personas públicas cuando tienen una relación que ya llego a su fin, los detalles no necesariamente debe ser de conocimiento público y si asistió a la entrevista fue porque ya estaba invitado.

Con una incomodidad muy visible, Mario Irivarren confirmo el fin de su romance sin entrar en detalles, sobre el comunicado que publico Vania Bludau en la noche del 28 de marzo del presente año, donde anuncia el fin de su relación con el ex chico reality, donde recalco que se trataba de su vida privada.

 



Después de 2 años

 

 

Se anunció el fin del romance entre Mario Irivarren y Vania Bludau, como se puede deducir fue un duro golpe para el ex chico reality, lo que sucedió esa noche, pues hasta el momento aún mantiene las fotografías con Vania Bludau, tratando de mantener los ánimos a tope realizo publicaciones del transcurso de su día.

Así mismo, Janet Barboza se solidarizó con lo que Mario Irrivarren está viviendo en estos momentos:

 

“No es difícil de contar, pero me da pena porque evidentemente siempre hay uno que está más enamorado que otro. Al parecer fue Mario Irivarren”, “Desde mi apreciación personal, yo siempre he visto más enamoradito a Mario Irivarrem que a Vania Bludau, me da la impresión, tengo ojos, veo, chequeo, se nota los afectos” afirmo.

 

Ante este comentario de Janet Barboza se unió Ethel Pozo, respaldando lo comentado por Janet Barboza:

 

“En esto lamentablemente tengo que coincidir con la señora, siempre vi a Mario Irivarrem más enganchado que a Vania”, sentencio Ethel.