Mayella Llocllaluego de pedirle la mano a su novio, mencionó a sus seguidoras que le emocionaba que ellas quisieran tomar la iniciativa para proponer matrimonio.

Mayella Lloclla
Mayella Lloclla | Fuente: Difusión

Mayella Lloclla se sintió muy agradecida con sus seguidoras cuando la apoyaron por haberle pedido la mano en matrimonio a su novio Jhefry Vásquez, entre las palabras que dijo la actriz, hizo especial énfasis en que al ser una mujer empoderada no vio ningun problema en tomar dicha iniciativa, aunque sorprendió a más de uno al romper con los estereotipos, es evidente que se encuentra feliz por dar este gran paso en su relación.

Mayella Lloclla
Mayella Lloclla | Fuente: Difusión

No es de sorprender que la propuesta generara comentarios de toda clase, pero los que más llamaron la atención es que no solo una, sino varias mujeres aseguraron que estarían dispuestas a tomar acción en cuanto la pedida de matrimonio a sus novios.

 

Mayella Lloclla compartió la emoción con sus seguidoras

 

Tras el recibir el apoyo de muchas chicas que se sintieron identificadas con lo que hizo Mayella Lloclla, la actriz no dudó en hacerle saber a todos sus seguidores que estaba muy emocionada por el hecho de ser considerada un ejemplo de romper con las reglas preestablecidas en la sociedad tradicional.

 

"Tengo millones de mensajes hermosos por mi pedida de mano. Preguntándome que quieren anillos de compromisos para ÉL, lo cual me emociona mucho que ustedes quieran tomar la iniciativa", dijo Mayella Lloclla en las historias de Instagram.

Mayella Lloclla publicó el momento en el que le propuso matrimonio a su novio

 

En la descripción de un post que subió a sus redes sociales, Mayella Lloclla cuenta que nadie sabía de la sorpresa que le tenía a su pareja, a quien engañó diciéndole que quería que le modelara algunas piezas de su línea de joyas CAO, pero era mentira, cuando fue el momento indicado le pidió matrimonio a Jhefry Vásquez.

 

Mayella comenta que uno de sus sueños era pedir matrimonio, como su compañero sabía eso siempre le hacía bromas pidiéndole el anillo, sin saber que esta vez sí era real.