Melissa Paredes y su actual pareja, Anthony Aranda, se fueron a un centro de diversiones  y al parecer ella terminó pagando todo, según las revelaciones del portal Instarándula.

Melissa Paredes es captada junto a Anthony Granda en centro de diversión y al parecer ella pagó todo
Melissa Paredes es captada junto a Anthony Granda en centro de diversión y al parecer ella pagó todo | Fuente: Difusión

No hay duda que, Melissa Paredes sigue vigilada por los cibernautas, sobre todo cuando sale junto a su actual pareja, Anthony Aranda. En esta ocasión se los vió en un parque de diversiones muy conocido de la capital y surgió un momento que  los usuarios de redes sociales no dejaron pasar.


Melissa y Anthony Granda siguen dando qué hablar

El pasado fin de semana, Melissa Paredes y Anthony Aranda, decidieron salir a un centro de diversiones llamado Coney Park, ubicado en el distrito de San Miguel, acompañados de la pequeña hija de Melissa y el “Gato” Cuba.


Sin embargo, el momento de relajo se vió envuelto en polémica, ya que una cibernauta captó el momento donde Melissa fue a la caja para pagar, mientras el “Activador” cuidaba de la pequeña de Melissa.

Según lo que indica la mujer que envió la fotografía al portal Instarándula ella pagó absolutamente todo, encendiendo las alarmas en redes sociales.

Reveladoras imágenes y comentarios para Melissa y Anthony Aranda

El momento no pasó desapercibido por el portal Instarándula del periodista de espectáculos Samuel Suárez, donde fueron compartidas las imágenes en el momento preciso narrado líneas arriba.


Las imágenes fueron dadas gracias a una de la seguidoras del controversial portal, la cual no dudó en comentar en el portal de farándula: “Ahorita Melissa Paredes y su ‘Gato’ en Coney Park de San Miguel, ella paga todo”, al parecer la cibernauta se encontraba presente en el momento que ocurrió el hecho y evidenció con más exactitud la situación que deja, al parecer, mal parado a Anthony Aranda. Por su parte, Samuel no se quedó callado y comentó: “Fría la ratuja para grabar a Melissa en la caja”.

Sin duda, un momento muy vergonzoso para el bailarín y Melissa Paredes, quienes no han comentado nada al respecto de la situación en el Coney Park.