Melissa Paredes rompe su silencio: “Paula Manzanal dijo que no (era el plan A) y soy feliz con él. 

Melissa Paredes rompe su silencio
“Paula Manzanal dijo que no (era el plan A) y soy feliz con él (P) | Fuente: Difusión

Como todos saben hace poco se lanzó el avant premiere de la película “Nos casamos” Sí mi amor. Y Melissa Paredes reveló que Paula Manzanal no tenía “nada que ver” sobre lo que confirmo Janet Barboza acerca de que ella era el plan B de Anthony Aranda, luego que el bailarín pidiera que lo lleve a Barcelona y ella era su plan A. Además revelo que su relación con el bailarín iba de maravilla.


Mira que respondió a la entrevista en el avant premier


Al Parecer Melissa Paredes tiene muchas propuestas en la TV peruana y no se va a quedar en stand by, pero aún está analizando.

“Sí, propuestas hay gracias a Dios”


Melissa Paredes, al parecer no quiere dejar la Televisión, pues se ha acostumbrado a ser conductora y extraña mucho la televisión.

“Por supuesto, es mi vida mi trabajo.”


Frente a las críticas que ha recibido, se encuentra en una faceta en que nada le afecta y más bien se siente más fuerte

“Me siento fuerte, creo que antes que todo soy mamá y tengo que trabajar, seguir, así que vamos para adelante siempre.”


Melissa Paredes al parecer no entiende lo que la psicóloga comentó acerca de que está confundiendo a su pequeña al presentar a su pareja y a la pareja de Rodrigo Cuba, ya que eso afecta de manera emocional.

“Yo creo que ambos estamos felices, me refiero a la otra parte y creo que eso es lo más importante. A ninguna de las partes se nos ha visto mal y eso es lo importante, que todos seamos felices.”



Al parecer Melissa Paredes hace caso omiso a Janet Barboza, al comentar que Melissa Paredes fue el plan B de Janet Barboza

“Qué graciosa. Escúchame (ese día) estuve en la clínica y me escribió Paulita a mi Instagram y me dice: ‘Meli, yo no tengo nada que ver’. Le respondí ‘Paula no entiendo de qué me hablas’. Yo no había visto nada y me mandó las capturas de lo que había dicho la señora y reiteró (Paula) que no tiene nada que ver y querían que ella hable. Le dije que esté tranquila, que yo no veo los medios, todo está bien.”



Cada día la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentra marchando bien y esta feliz cada vez más

“Solo Dios sabe lo que puede pasar de verdad. Yo estoy feliz y contenta estamos tranquilos, paz y amor para todos.”



Melissa Paredes aclara la razón por que no fue Anthony Aranda al avant premier

“Escúchame cada uno está en lo suyo. Él está trabajando y yo aquí en lo mío, trabajando igual, se pueden especular tantas cosas y decir tantas cosas, simplemente nosotros vivimos la vida y nada más.”