Rodrigo Cuba no tiene roche a nada y piropea a Alexandra Venturo en la famosa red de Instagram. Gato Cuba pronto estaría oficializando la relacion (P)

Rodrigo Cuba no tiene roche a nada y piropea a Alexandra Venturo en la famosa red de Instagram.
Gato Cuba pronto estaría oficializando la relación | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo, pinki de Natalie Vértiz juegan al misterio sobre su relación amorosa, y no dejan de enviarse comentarios en la famosa red de Instagram 

Como que el Gato Cuba está pendiente de las publicaciones de Alexandra Venturo pues siempre está dejando comentarios a la hermosa Alexandra Venturo quien tiene una hija llamada Aria. De acuerdo a la última publicación de Alexandra Venturo la empresaria había subido una fotografía donde aparece su hija Aria en el Fundo San Vicente, las cuales aparentemente fueron tomadas cuando al mismo tiempo estaba el Gato Cuba con su hija Mía 



Varios fans elogian esta relación entre Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo

“Siempre juntas mi vidita”, escribió Alexandra Venturo en la publicación. Sin embargo, Rodrigo Cuba no aguanto sus ganas de escribirle y dejo este tierno comentario: “Hermosas”, comentó el futbolista acompañado de unos emojis de amor.

“Mía ya tiene hermanita” y “por fin una persona a tu altura en todo sentido”, fueron los comentarios de varios fans por parte de Rodrigo Cuba.


¿Quién es Alexandra Venturo?

Alexandra Venturo, la guapa rubia que aparece junto con Rodrigo Cuba en la playa Los Lobos. También es madre de una pequeña de 2 años se llama Aria, es una madre emprendedora, tiene su empresa llamada La Nevera Fit, negocio de comida saludable con 3 locales: Surco, La Molina y Miraflores.

Alexandra es la mejor amiga de Natalie Vértiz, se conocen desde los 6 años y hasta el día de hoy son pinkies de la vida.