Conoce el por qué no debes conformarte con nada menos que tu 'hombre de ensueño' en el amor. 

Pareja: ¿Por qué no debes conformarte con menos en el amor?
Pareja: ¿Por qué no debes conformarte con menos en el amor? | Fuente: DIFUSION

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, muchas personas tienen la idea equivocada de que aunque no encuentres a esa pareja ideal tengas que probar con otras personas hasta encontrarla, desgastando su tiempo y emociones en ello.

No busques el amor en cualquier parte

Existe un potencial peligro en conformarse con una persona que no va con tus ideales, pues podrías caer no relación tóxica, además de llevarte una gran decepción sobre el amor.

Muchas personas buscan una pareja para llenar el vacío que tienen, otras buscan porque ya es tiempo y tienen una edad avanzada, los parámetros sociales hacen que una persona se sienta presionada a tener una vida amorosa desde temprana edad para triunfar y posteriormente contraer matrimonio.

Pareja: ¿Por qué no debes conformarte con menos en el amor?
Pareja: ¿Por qué no debes conformarte con menos en el amor? | Fuente: DIFUSION

Las mujeres son las más presionadas en buscar el amor


Las mujeres parecen las principales personas presionadas por la sociedad, ya que si no tienen pareja estable antes de los 30 años se consideran 'solteronas' o 'amargadas', sin tener en cuenta que quizá no hayan encontrado a la persona ideal.

Es así como miles de mujeres se enredan en relaciones potencialmente peligrosas no solo psicológicamente, sino físicamente pues existe mucho abuso físico y sexual en el noviazgo y matrimonio.

Los expertos aseguran que la mujer se siente tan presionada por encontrar pareja que baja sus estándares para conformarse con cualquier persona que le demuestre afecto o se interese en ella, además de que se le presiona mucho a la mujer para cumplir un estándar físico ideal ,que la lleva a hacer dietas estrictas para mantener su figura costosos tratamientos para lucir más joven tintes y diversas modas.

Los expertos aconsejan el no hacerle caso a los estándares impuestos por la sociedad y buscar una pareja solo cuando se considere estar lista la edad no tiene nada que ver con la madurez emocional cada vez son más las mujeres que rompen el estigma y se dedican a su carrera metas personales y familia antes de tener una pareja y establecerse para tener hijos.

Algo muy cierto es que cada vez están rompiendo más estándares de género asignados y el feminismo está jugando un rol más importante en la sociedad.

Claro que con ello no decimos que tengas que reprimirte en la búsqueda de un amor de ensueño, si no que lo busques cuando realmente estés lista y entres en una relación con alguien del que estés enamorada y no solamente para salir del paso.