Conoce estas señales que te permitirán saber si en tu relación ya existe un tercero

amor
Conoce estas señales que te permitirán saber si en tu relación ya existe un tercero | Fuente: Difusión

En esta sociedad que vivimos se han perdido los valores principales de toda relación, que es el respeto y la fidelidad, valores perdidos y casi inexistentes e imposibles de encontrar actualmente en una persona, y preservarlos a lo largo de una relación de pareja.

En algún momento de nuestras vidas, hemos pasado por esta situación muy dolorosa, que empieza por una sospecha por las diversas señales que lo confirman, actitudes raras, comportamientos distintos a como lo conociste por primera vez, todos estos indicios confirman que te están siendo infiel.

 


Conoce estas señales que te permitirán saber si en tu relación ya existe un tercero
Conoce estas señales que te permitirán saber si en tu relación ya existe un tercero | Fuente: Difusión

Señales más comunes que te indicaran si te es infiel, con falta de compromiso por la relación y escasa lealtad.


1. Mantiene su celular siempre en sus manos, no lo descuida ni un solo instante, se mantiene siempre pendiente a sus notificaciones, te oculta su pantalla o simplemente no te deja tocar su celular. Y si recibe alguna llamada se aparta diciendo que es algo importante.


2. Suele decir que saldrá con sus amistades, pero se arregla prolijamente como para una cita, usa lo mejor que tenga en el closet, es más cuidadoso de su apariencia personal, cosas que no realizaba antes desde el día que lo conociste.


3. Si está fuera de casa, no te recibe las llamadas, ni mensajes o simplemente te trata con indiferencia, obviando si es que se tratase de una urgencia o algo crucial, llegando al punto de apagar su celular con tal que no le interrumpas o molestes.


4. Es una persona totalmente diferente a la que conociste, el romance de la relación se apaga, sus actitudes son duras contigo, más distante, te trata como una persona extraña y no su pareja, se enoja por todo y llega al punto de culparte por cosas que no haces, te castiga con su indiferencia por días al punto de no hablar contigo.