Quédate con quien entienda que eres más que tu ansiedad. En algún momento llegará esa persona que te recordará lo genial que eres.

Quédate con quien entienda que eres más que tu ansiedad.
En algún momento llegará esa persona que te recordará lo genial que eres. | Fuente: Difusión

Existirán días en la que te encontrarás bien

Y luego otros días en la que te sentirás que el mundo se viniera encima. Pero eso solo es una parte de ti, ya que luego vuelves a tu normalidad.

No creas que tener ansiedad significa que estás totalmente sola, al contrario aunque en ese momento confirmes que no tienes a nadie, tienes a tu familia y a tus amigos, Pero tampoco debes pensar que tener ansiedad significa que no puedes amar, o que no tendrás alguien que te ame y creas que te considera una carga.

Es difícil poder entender estos pensamientos, pero conforme aprendas a lidiar con ellos, te darás cuenta de que esos ataques y momentos de tristeza pasan.

Todos en un momento sufrimos ansiedad, pero también sabemos que hay otras personas que sufren de manera continua, pero eso no quiere decir que no se enamorarán de ti, al contrario, primero debes aceptar tu ansiedad como parte de ti, y recordar que eres guapa(o), inteligente, y siempre habrá una persona que te aceptará tal y como eres. Quizá tus amistades u otras personas, les será complicado entender tus momentos de ansiedad.

En algún momento llegará esa persona  que te recordará lo genial que eres.
En algún momento llegará esa persona que te recordará lo genial que eres. | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas: 

Qué consejos debes seguir para tener intimidad sin compromiso y mantener tu salud mental

¿Qué significa que tu pareja te pida “tiempo” y qué deberías hacer?

La chica(o) que elija ser tu pareja, te escogerá porque te ama, y apuesto que siempre te va a apoyar, y si es que entre ustedes fluye la comunicación, las cosas que creías que sería difícil, se torna en una relación de comprensión y amor.
Créeme, la persona correcta llegará y te tomará de la mano para ir juntos hacia adelante.

Mereces un amor que te recuerde que debes creer en ti todos los días. Ese amor entenderá que eres más que todos esos miedos y angustias que te mantienen despierta por las noches. Y es allí donde deberías estar, donde te den seguridad y no inseguridad, donde te aprecien.