Conoce todos los detalles sobre esta píldora que hace que él se enamore de ti. Si aún no nos crees tienes que leer esta nota completa y asómbrate con nosotros.

¿Quieres que se enamore de ti? Ya han inventado unas pastillas
Todos los detalles de una nueva pastilla que hará que él se enamore de ti. | Fuente: Pixibay

Si es que pensabas que no existía nada para enamorar a una persona estabas completamente equivocada. Y es que un neurocientífico, de la Universidad de Oxford, inventó una pastilla para que él se termine enamorando de ti sí o sí. Así como lo lees. No estamos mintiendo.

¿De qué se trata todo esto? Se trata de una pastilla que hace que la persona tenga un sentimiento de felicidad y locura y pueda quedar enamorado de alguien. Y es que cuando uno se enamora se segregan las siguientes hormonas: adrenalina, dopamina, oxitocina y la serotonina. Y esta pastilla contiene todas estas hormonas.

Todos los detalles sobre esta píldora que hace que él se enamore de ti sí o sí.
Todos los detalles sobre esta píldora que hace que él se enamore de ti sí o sí. | Fuente: ´Pixibay

Esta pastilla fue hecha para las personas que quieren mantener la misma emoción de los primeros meses. Además de ello, esta pastilla también sirve para olvidar y superar una ruptura amorosa.¿Algo más?

El único detalle es que esta maravillosa píldora aún no está en el mercado, así solo te queda esperar unos 10 o 15 años para ir a la farmacia y comprarla. Olvídate de los dramas innecesarios y olvida o enamórate con esta pastilla que según su creador es muy efectiva.