Si la relación llegó a su final, debe evitar enviar este tipo de mensajes, acá te mostramos.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

Cuando termina una relación no siempre se supera tan fácilmente y en ocasiones la otra persona, en su mayoría las mujeres, quieren acercarse nuevamente para intentar solucionar o volver a tener el vínculo que se terminó. Sin embargo, cuando decides poner punto y final a un romance lo mejor es pasar la página para dejar todo hasta ahí, mucho más si la persona con la que tuviste una relación te falló o hizo algo que acabará decepcionando, cosas que incluían un mal comportamiento que te lastimó.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

Lo más saludable es soltar por completo y fluir, ya no tiene caso seguirse torturando y quererlo recuperar. La idea es avanzar, olvidar a esa pareja, sacarlo de tus redes sociales, contactos y evitar hablarle.

Serie de mensajes que debes evitar enviarle a tu ex:

¿Qué ha sido de ti?: En este momento no te debe de interesar lo que haya sido de ese chico, no importa si le ha ido bien o si le ha ido mal, ya lo que ocurrió es parte del pasado y tienes que aprender a superarlo.

Te deseo mucha suerte en tu próxima relación: Este tipo de mensajes jamás van a resultar una buena idea con ningún hombre, harás que se ría de ti creyendo que te tiene molesta o dolida.

Los menos indicados:

¿Te puedo preguntar algo?: A este punto ya no es prudente andar preguntando cosas, porque a final de cuentas vas a obtener respuestas que te llenarán aún más de dudas y te vas a confundir más, de esta manera se te hará mucho más difícil dejarlo.

¿Cómo sigue tu mamá?: La excusa más común para volver a tener comunicación, al punto de querer meter a tu suegra en la conversación, el sabrá cual es tu objetivo y es un hecho que aún no lo olvidas y que andas buscando su atención.