No todas las relaciones de pareja son iguales. Muchas veces las personas experimentan una mayor estabilidad y felicidad que la que tenían con su ex con su nueva pareja. Aquí te dejaremos las señales que indican que esta vez escogiste bien.

Relaciones de pareja : Las señales que te dicen que estás con la persona correcta
En una relación de pareja es importante que exista un equilibrio, ese punto medio que hace que no sientas que pierdas ni que te impongas. | Fuente: Pexel

 Aunque no todo va a ser color de rosa en una relación de pareja, lo cierto es que importan mucho más la cantidad de buenos momentos que los malos y esto no ocurre con todas las relaciones que tenemos en la vida.

Por eso si te sientes afortunado (a) de encontrar a alguien especial, vive esa experiencia única y aprende a valorar a ese ser. Tómate un momento para pensar si así de bien te sentiste en otra relación de tu vida y esto te ayudará a sembrar una relación de pareja sólida y basada en el amor y el respeto. Aquí te dejaremos algunas señales que te indican que están en el camino correcto.

Estás en paz contigo mismo

No hay nada mejor que tener una relación y no sentir sentimientos de angustia, de tristeza o desesperanza. Si en tu nueva relación de pareja sientes que te has vuelto mucho más seguro de ti mismo (a) y que en tu vida reina la tranquilidad, es una gran señal. Una relación sana es estable, los vaivenes de ida y vuelta no son otra cosa que indicios de toxicidad.

Tu estabilidad mental y emocional es muy importante, no solo para tus proyectos personales y profesionales, sino también para que puedas entregar todo de ti en tu relación de pareja. Ten en cuenta este consejo.

Das y recibes

Si sientes que has cambiado porque antes eras muy cerrado (a) en determinadas situaciones o por el contrario notas que cada vez tus requerimientos son mejor atendidos, pues felicidades es una green flags, a diferencia de las banderas roja, esta es un indicativo que la relación debe continuar.

Amar es compartir. Muchas veces te tocará ceder y otras le tocará a tu pareja, porque los seremos humanos no podemos estar de acuerdo en todo ni tener los mismos gustos, por eso en una relación de pareja es importante que exista un equilibrio, ese punto medio que hace que no sientas que pierdas ni que te impongas.