Rodrigo Cuba estaría saliendo con Alexandra  Venturo. Por otro lado, Melissa Paredes habría pasado el año nuevo con su bailarín activador.

Rodrigo Cuba estaría saliendo con Alexandra  Venturo.
Por otro lado, Melissa Paredes habría pasado el año nuevo con su bailarín activador. | Fuente: Difusión

Lo que llega ahora, de acuerdo a las imágenes compartidas por el mismo Rodrigo Cuba en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar que disfrutó de un día de playa, antes de recibir el año nuevo.

Pero se ha descubierto ciertas imágenes que no dejaron de pasar desapercibidas se trata de nada menos un pareo, pues ese pareo sería el que uso Alexandra Venturo, quien es mejor amiga de Natalie Vértiz.

Pues ambos tienen una hija, al parecer habrían pasado el año nuevo juntos en compañía de sus hijas

¿Salientes?¿O en coqueteos? Gato Cuba le da corazones a Alexandra Venturo

¿La parejita del año? Hasta aquí no queda la situación, como podemos observar Rodrigo Cuba comenta las fotografías de Alexandra Venturo y le llena de corazoncitos y diamantes azules, cuyo color y el símbolo significa una probable relación

¿Quién es Alexandra Venturo?

Según en su cuenta oficial Alexandra Venturo, es pastelera y cocinera y también es fundadora y creadora de La Nevera Fit.


Por otro lado, Melissa Paredes habría pasado el año nuevo con su bailarín activador.
Por otro lado, Melissa Paredes habría pasado el año nuevo con su bailarín activador. | Fuente: Difusión

¿Y Melissa Paredes con quien paso el fin de año?

Melissa Paredes esta que hace competencia con Rodrigo Cuba, pues quiere aplicar la misma estrategia y jugar al misterio, quizá no compartió ninguna foto con el Bailarín Anthony Aranda con quien le fue infiel a su exesposo Rodrigo Cuba; pues reveló ciertos detalles por lo que confirmarían que pasaron juntos el fin de año y eso no es todo también en la reunión de fin de año estuvo presente la mamá del Gato activador, por lo que la relación pasó a ser oficial. ¿Qué palabras tiene la mamá de Anthony Aranda para Melissa Paredes? ¿Se llevarán bien?

Melissa le envía una indirecta al Gato Cuba

Melissa Paredes compartió unas emotivas palabras en su publicación para su hija Mía, y será que aprovechó el momento para que su exesposo Rodrigo Cuba lo lea.

Todo esto se debe al acuerdo de las visitas la navidad la pasaría con su madre y el año nuevo le tocaba a Rodrigo Cuba. Sin embargo, eso no fue impedimento para Melissa Paredes y escribir un emotivo mensaje por la ausencia de su hija dejando en claro que ella es la mamá de Mía.

“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre, siempre, seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso”, escribió junto a imágenes a la pequeña