La modelo Natalie Vértiz afirma que superaron crisis matrimonial y que ahora son como toda pareja y se encuentran felices.

Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi: “Hay mucho amor entre Yaco y yo. Tenemos claro que deseamos estar juntos hasta el final”
La modelo Natalie Vértiz resaltó el gran amor que siente por su pareja en una reciente entrevista. | Fuente: Google

Luego de que Yaco Eskenazi confesó que su matrimonio con la modelo Natalie Vértiz atravesó por un momento muy difícil, la modelo resaltó el gran amor que siente por su pareja.

 “Hay mucho amor entre Yaco y yo. Tenemos claro que deseamos estar juntos hasta el final. Somos como toda pareja, porque un día la amas y al otro no quieres ni hablarle. Ahora todo está muy bien con Yaco y estamos felices", señaló Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz señaló que se siente orgullosa de que su esposo esté creciendo profesionalmente
Natalie Vértiz señaló que se siente orgullosa de que su esposo esté creciendo profesionalmente | Fuente: Google

"Lo único que puedo decir es que mi familia está feliz, estamos juntos y unidos como debe ser. La comunicación, apoyo y comprensión es lo más importante. ¿Si pensamos ampliar la familia? Me encantaría, pero ahora estoy enfocada en mis metas personales y cosas que tengo que hacer. Más adelante será, en un futuro cercano”, agregó Vértiz la modelo en una entrevista en el programa “América hoy”.

Natalie Vértiz resaltó que se siente orgullosa de que su esposo esté creciendo profesionalmente.  “Estoy muy contenta por Yaco, por sus logros es lindo verlo dedicarse a todo lo que le gusta como es la conducción y actuación”, comentó. ¿Cómo lo ves a sus 40 años? Yaco es un alma joven, no saben cómo juega pichanga y entrena. Me sorprende el físico que tiene, porque yo a los 21 años me cansaba. Yaco está increíble, es un ejemplo de cómo llegar a los 40. Además, la edad es solo un número y no me baso en eso. Uno debe tener el alma libre, feliz y joven”, enfatizó Natalie.