La especialista en lenguaje no verbal reveló como identificar las señales de una infidelidad de tu pareja.

Rosa María Cifuentes y sus consejos para descifrar si tu pareja te es infiel
Rosa María Cifuentes y sus consejos para descifrar si tu pareja te es infiel

¡Toma nota! Rosa María Cifuentes dio los mejores tips para identificar si tu pareja te es infiel. La especialista en lenguaje no verbal confesó cómo detectar si tu pareja está ‘sacando los pies del plato’. Entérate cómo darte cuenta de una posible infidelidad de tu enamorado, novio o esposo.

Te recomendamos

¡La razón por la cual las personas son infieles!

Ante los recientes casos de infidelidad en la farándula peruana, Rosa María Cifuentes revela la razón por la cual una pareja es infiel. Para la coach emocional esto paso por la inmadurez emocional y un complejo narcisista de la persona que comete el acto de traición.

“Hay quienes necesitan estar conquistando para demostrar poder, incluso por inmadurez emocional se aburren de su pareja como de modelo de zapato. La infidelidad ocurre más cuando él o ella tiene actitud narcisa, complejo de inferioridad (necesita sentirse irresistible, demostrarse alta virilidad) y se guía por la pasión no por admiración”, mencionó Rosa María Cifuentes en el Diario Trome.

¿Cómo descifrar si tu pareja te es infiel?

Según Rosa María Cifuentes hay varias maneras de descifrar si tu pareja te es infiel. La coach emocional y especialista en el lenguaje no verbal menciona que estos son los mejores tips para darte cuenta si tu enamorado o esposo te engaña:

  • Ya no te mira, te esquiva y, además, está como ido(a).

  • No se separa de su celular.

  • Al responder levanta los ojos hacia arriba y piensa demasiado.

  • Se acicala más.

  • Aumenta el nivel de gasto (lencería, salidas a comer, viaje u otros).

  • Cambia de gustos (música muy diferente a la que le gustaba).

  • Cambia tiempos y versiones que da de un mismo hecho (le pregunta sobre la reunión y el o la infiel dice que un amigo estuvo, pero otro día dice que fue a otra hora o que no fue).