Whatsapp acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación en donde se puede poner una clave especial para ingresar a un chat.

¡Para los infieles! Whatsapp crea función ideal para esconder chats privados en su nueva actualización
¡Para los infieles! Whatsapp crea función ideal para esconder chats privados en su nueva actualización

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y constantemente se encuentra realizando actualizaciones para hacerla más amena. Una de las últimas novedades es la creación de una función que permite ponerle una clave de seguridad a las conversaciones privadas.

¡El modo perfecto para los infieles!

Debido a esta última actualización de Whatsapp, muchos usuarios han catalogado esta función como el ‘modo infiel’. Esto debido a que es perfecta para ocultarle a tu pareja las conversaciones que tienes con otros hombres o mujeres,

Esta nueva opción en Whatsapp se puede encontrar en la sección de ‘Chats’, la cual está integrada en ‘Locked chats’. Esto permite que el dueño de la cuenta oculten o le ponga una contraseña a sus conversaciones privadas.

Cabe mencionar que una vez que se seleccione todos los chats que se quieren ‘esconder’, aparecerán en el apartado de ‘Locked chats’ y para ingresar a estos se necesitará una contraseña o tu huella dactilar. Esta función se creó para salvaguardar la privacidad de los usuarios.

La nueva actualización llegaría con más opciones de privacidad

A lo largo de los años, Whatsapp ha venido desarrollando varias funciones para cuidar la privacidad de sus usuarios. Entre ellos están las fotos o videos que solo se pueden visualizar una vez o las notas de voz que solo se pueden escuchar una vez.

Ahora la red social de mensajería instantánea está preparando la opción de enviar videos de hasta 60 segundos con solo mantener presionado el botón de la cámara. Estos videomensajes llegarían pronto a Whatsapp para la felicidad de sus usuarios.

Aún no se conoce la fecha en la que esta función llegaría a todos los celulares del mundo, pero se espera que sea pronto. Cabe mencionar que Whatsapp continúa trabajando para cuidar la privacidad de los usuarios, por lo que llegarán más funciones parecidas a estas.