La mujer que ya tenía algunas sospechas, siguió a su esposo junto con sus amigas, para encontrarse con la verdad.

Mujer atrapa a su esposo con su amante saliendo de hotel y su reacción se hace viral: “¿Esta era tu confusión?”
La mujer que ya tenía algunas sospechas, siguió a su esposo junto con sus amigas, para encontrarse con la verdad. | Fuente: @colombiaoscura

Las noticias sobre infidelidades abundan en las redes sociales en las últimas semanas. Si bien algunos vídeos suelen parecer graciosos, es lamentable para las personas involucradas. Un clip difundido en Twitter mostró cómo una mujer encuentra a su esposo en la puerta de un hotel con su amante y le reclama: “¿Esta era tu confusión?”.

El encuentro con el infiel y su amante

En el vídeo publicado en Twitter por la cuenta @colombiaoscura, muestra cómo la mujer acababa de llegar al lugar acompañada de sus amigas. Cuando se acercan a la puerta del hotel, la esposa reconoce a su marido y se abalanza sobre él, mientras le grita insultos de todo tipo.

“Giovanni, ¿esta era tu confusión?”, comienza a vociferar con fuerza la mujer. Según algunos comentarios de personas cercanas a la chica, el hombre le había comentado que se sentía confundido con su relación y no estaba seguro.

Luego de esa conversación, la mujer dudo de su pareja y decidió seguirlo para averiguar si solo era confusión lo que tenía. Triste fue su reacción, al encontrarse al hombre con otra muchacha en la puerta del hotel.

Internautas rechazan la acción del hombre

El vídeo se hizo rápidamente viral en Twitter y en otras redes sociales, llegando a alcanzar más de 100 mil vistas. El clip fue titulado como “Yovani, el confundido”, en relación con lo que el hombre le había manifestado a su pareja.

Los internautas no dudaron en comentar la escena y se pusieron del lado de la mujer, pidiéndole que lo deje, ya que no valía seguir intentando algo con él. Otros se burlaron de la situación con mensajes incómodos.

“4 personas y con dos cámaras. Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”, “Se le acabó la confusión a Giovanni”, “En tres tiempos le quitó la confusión con la reiniciada que le dio”, “Una buena tunda a los 2 y los manda a volar”, escribieron las personas en el vídeo viral.