Tras un comunicado, Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irivarren

Vania Bludau
Tras un comunicado, Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irrivarren | Fuente: Difusión

Se acabó el romance entre Vania Bludau y Mario Irivarren. Tras un comunicado, Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irivarren y sorprendió a sus seguidores . 

 

“Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone. Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, posteó Vania Bludau en su comunicado.

 

Dejando en la intriga cuál fue el verdadero motivo del quiebre de la relación de Vania Bludau y Mario Irivarren, ya que hasta el momento no se conoce el motivo real, pero aún se puede apreciar que ambos se siguen en redes sociales, Mario Irivarren aún conserva las fotos en la que aparece junto a Vania Bludau.



Tras un comunicado, Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irrivarren
Tras un comunicado, Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irrivarren | Fuente: Difusión

¡Aún hay amor!

 

Por parte de Vania Bludau se puede apreciar que ha borrado las imágenes que tiene junto a Mario Irivarren menos una foto que lleva un romántico mensaje para Mario:

 

“Él es de esos amores en los que sin imaginarlo te enamoras, tanto que sus emociones ahora son las mías. Verlo feliz, solo me llena el corazón de adrenalina infinita. ❤️‍🔥”. Hasta el momento no hay pronunciamiento de Mario Irrivarren al Respecto.