Relaciones de pareja ¡Señales que te dirán si para ese hombre ya no eres su prioridad!

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja ¡Señales que te dirán si para ese hombre ya no eres su prioridad! | Fuente: Difusión

A veces insistimos, pero no nos damos cuenta de que el hombre que siempre te decía lindas palabras, o cuando te tenía en un pedestal, ahora ya no se encuentra interesado en ti. Son tantos factores que pueden haber desgastado la relación, estudios, trabajos, es por eso que es aconsejable conversar, es decir “la comunicación” pues cómo no eres adivino, debes preguntarle ¿qué está pasando? ¿Por qué está empezando a actuar de esa forma contigo? Pero si es que deseas saber esas señales que te indican que ya no eres importante como antes si lo eras, te aconsejamos que revises estas señales que mencionaremos en líneas abajo. Dependerá de ambos si desean que esta relación funcione. Pero al amor no se le fuerza, recuerda no puedes obligar a uno a amar si ya no está enamorado de ti, toca decirle adiós; sé que suena difícil despedirse de la persona que amabas y sigues amando, pero la vida te tiene algo más preparado, ¡llorarás! ¡Sufrirás de amor! Pero de amor no mueres. Es parte de la vida aprender.



 


Relaciones de pareja ¡Señales que te dirán si para ese hombre ya no eres su prioridad!
Relaciones de pareja ¡Señales que te dirán si para ese hombre ya no eres su prioridad! | Fuente: Difusión

Ya no pasa mucho tiempo contigo.

 

Empiezas a darte cuenta y comparas antes que estaban más tiempo juntos, y ahora a las justas se ven o intenta inventar una excusa con el fin de no verte, si esto sucede ve la forma de buscarlo y consúltale ¿qué es lo que quiere? Que lo mejor que haría es ser sincero, con base en eso tendrás tú una respuesta. Pero si es de los chicos que no quieren responder, si lo ves callado ante tus preguntas realizadas, no pierdas el tiempo; está relación la tienes que cortar tú, pues el chico del que te enamoraste le falta madurez.

 

 

Se tarda en contestarte.

 

Si te das cuenta de que el chico que te gusta tanto y ahora son pareja se tardó un día para responderte ese mensaje, hazte la pregunta ¿no tiene tiempo para responderte? O ¿te evita? ¿Tanto tiempo está ocupado tu pareja? Sinceramente, no es para ti, las relaciones amorosas no son de esa manera, las relaciones se basan en confianza, comunicación. Las razones por la que se comporta son distintos factores: Falta de madurez, demanda de trabajo, estrés, quizá un nuevo amor, estudios; entonces son tantas las razones.

 

 

Hay problemas de comunicación.

 

Eso es obvio, desde ya tienes un problema que es “la falta de comunicación” ¿por qué? Simplemente, porque tu pareja debe decirte antes que pase esto, como se siente interiormente, es por eso que tú deberías consultarle¿Cómo te fue en el trabajo? ¿Qué tal con tus padres? ¿Deseas que te ayude en algo? Con estas preguntas le demuestras dos cosas: comunicación y empatía. Con estas preguntas estás realizando que él responda y así ver que problemas existen, para que tú lo puedas aconsejar. Pues de eso se trata tener una relación. No solo es bombardearle porque no te llamó o no te escribió. Tienes que ponerte en su lugar y cerque esta sucediendo en él.

  

Ya no te trata con amor.

 

Para no llegar a esto, deben como pareja mejorar la comunicación, puesto que si esto no llega a pasar, tu pareja se mostrará frío, distante.