Sheyla Rojas no se arrepiente de revisar el celular de Sir Winston: "Mujer precavida vale por dos".

Sheyla Rojas no se arrepiente de revisar el celular de Sir Winston:
"Mujer precavida vale por dos" | Fuente: Difusión

¡No se hace roche! Sheyla Rojas revelo que llegó a terminar de manera drástica con Sir Winston al descubrirle una supuesta infidelidad en el celular, y sobre todo lanzarle ciertas indirectas en las redes sociales y ahora han retomado la relación. Por otro lado, Sheyla Rojas no se arrepiente de las decisiones que ha tomado.


Todo esto pasó en la última transmisión de América Hoy de este jueves 3 de enero. Sheyla Rojas dejó sorprendidos a todos al estar presente de manera online y aclarar los rumores acerca de esta supuesta infidelidad por parte de Sir Winston.


"Mujer precavida vale por dos"


Sheyla Rojas, reveló que se encontró al mundo de Disney en el celular de su novio Sir Winston, pero revelo que no se encuentra arrepentida de haber toda su decisión, pues es importante saber que es lo que hacen las parejas


"Mujer precavida vale por dos. Obviamente, está bien, uno tiene que encontrar y saber. Encontré el mundo de Disney, estaba hasta Fiona", dijo.



Pero eso si, Sheyla Rojas, dejó en claro que no esta pendiente de estar revisando el celular del empresario Sir Winston, pese a que sí tiene autorización para hacerlo.


"Todos los días no", dijo al ser cuestionada por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Giselo y Belén Estévez.