Test de personalidad: conoce cómo eres en el amor según tu manera de cruzar los brazos . ¿Alguna vez lo hiciste?

Test de personalidad: conoce cómo eres en el amor según tu manera de cruzar los brazos .
¿Alguna vez lo hiciste? | Fuente: Difusión

¿Quieres saber y descubrir como eres en el amor con solo escoger una de las figuras de la imagen que se muestra a continuación? Cabe destacar que este tipo de pruebas visuales tiene validez científica es decir tómalo con toda seriedad. Recuerda no existe respuesta incorrecta. ¿Te animas a probarlo?


Este desafío consiste en mirar una figura y responder una pregunta ¿de qué forma cruzas los brazos? Y aunque no lo creas esa tiene una respuesta de acuerdo a tu elección. Este revela tu forma de ser especialmente en el ámbito amoroso, debes escoger la imagen que más te represente en la actualidad.


Nos topamos con tres formas de cruzar los brazos que son diferentes, no debes hacer trampas, así que elige.



 ¿Alguna vez lo hiciste?
¿Alguna vez lo hiciste? | Fuente: Difusión

Solución del Test

  • IMAGEN 1

Si escogiste la opción 1,puede decirse que eres una persona empática, eres de los que se ponen en el lugar de otros, también te caracterizas por ser comprensivo y generoso. Y se destaca por su racionalidad a la hora de tomar decisiones 


  • IMAGEN 2

Si escogiste la opción 2, te caracterizas por ser detallista, eres frío a la hora de tomar decisiones. Te destacas por tu inteligencia y eres amable punto a favor con las que tratas a todos.


  • IMAGEN 3

Si escogiste la opción 3, Eres una de las personas que demuestra bastante seguridad de sí mismo, te caracterizas por incentivar a los demás y dar consejos, es por eso que tus amistades recurren a ti para saber tu opinión.



¿Hiciste el test? ¿Cuéntanos que te pareció?