El amor es un largo camino de aprendizaje que se debe saber disfrutar

El amor
El amor es un largo camino de aprendizaje que se debe saber disfrutar

A largo de la vida de una mujer llegarán diversos tipos de amores que nos enseñan lecciones de amor que se deben de aprender, que dejan huellas, que te ayudan a conocer lo bueno y lo malo de la vida amorosa, la pasión intensa, el romanticismo, las dosis de realidad, que ayudan a explorar y conocer mejor lo que es el amor sano.
Los hombres también son como una caja de pandora, algunos llegan para dar lecciones y otros para mostrarte lo que es el verdadero amor, estos se dividen en 5 tipos de amores que sin duda nunca los olvidaras por las huellas que dejaran en tu vida, en esta nota conocerás un poco más de cada uno de ellos.


El amor es un largo camino de aprendizaje que se debe saber disfrutar
El amor es un largo camino de aprendizaje que se debe saber disfrutar | Fuente: Difusión

 Tipos de hombres


1. El inteligente, nada hace a un hombre más atractivo que enamóranos con su inteligencia, que tenga tema de conversación, que sea correcto al hablar, sepa expresarse con sensatez, que te enseñe cosas nuevas y datos interesantes, que sepa solucionar los problemas de manera pacífica usando la inteligencia emocional, que te conoce desde el primer momento, dejara fascinada a cualquier mujer.


2. El fitness, este tipo de hombre cuida su salud y apariencia física, lo cual es sumamente bueno porque te enseñara a cuidarte, alimentarte, y poner atención a la actividad física, lo que podría convertirte en una persona más consciente de la salud y la importancia de ejercitarse. Lo único en desventaja es que amara el gimnasio, pero si comparten ese estilo de vida, pues adelante, enamórate y disfruta ese romance.


3. El rudo, por este tipo de hombre, no nos referimos al tóxico, machista o violento, sino de aquellos que muestran un look rudo, fuerte, serio, con carácter, un hombre de retos, de los que nunca se arrepienten de sus decisiones, pues el amor es como un tatuaje que siempre queda marcado en la piel y uno debe decidir sin temor, en este tipo de hombre encuentras seguridad y bajo toda esa apariencia tú eres su debilidad.


4. El romántico de los que casi no quedan, hombres sensibles, empáticos, cursis, detallistas, que confirma su amor, que te hace sentir especial y la única mujer del mundo, que promete y cumple, pero si no eres cariñosa lo llegaras a calificar de intenso, pero si lo encuentras no lo dejes ir porque será tocar un pedazo de cielo con las manos.
5. El que afirma que el amor es para siempre, este tipo de hombre te elegirá como su compañera de vida, te enseñará el verdadero concepto del amor, el romance, el amor puro y sincero, sin miedo al compromiso, con planes a futuro, abrirá su corazón completamente si sabe que eres la indicada para él.