Un viral se volvió viral en la cuenta de TikTok, cuando un fotógrafo expuso los particulares votos de un novio, que ha sido considerado como un acto totalmente machista.

Los virales votos machistas
Usuarios en redes sociales, creen que el hombre es una 'red flag' andante. | Fuente: TikTok: @lensculture

Al parecer aunque solo se trataba del “humor” del novio, los votos que realizó el día de su boda se volvieron virales, lo que ha sido calificado como un total acto de machismo para su pareja. Lo expusieron en TikTok, generando miles de críticas hacia el hombre.

La particular historia


Todo comenzó cuando Michael Lentini y Destiny se casaron, en una viral ceremonia que fue filmada por un reconocido camarógrafo, que luego compartió parte de los votos de la pareja a través de su cuenta de TikTok. Al parecer las palabras que usó el novio ese día, no fueron del agrado de los cibernautas de la plataforma, pues consideran que es machista.


“Aunque eres grandiosa en la cama, en realidad necesitas que te de lecciones sobre cómo cocinar”, expresó el novio frente a todos los invitados.


A pesar de la organización de la boda, se esperaba que fuera un momento memorable, aunque se volvió viral en cuestión de segundos por lo que expresó el novio aquel día. El camarógrafo Jonathan Pajak, decidió publicar en un video parte de lo que mencionó Michael Lentini a su pareja Destiny, donde resaltan las siguientes frases:


 

  • “Una esposa no es una facilitadora de sexo o tus necesidades domésticas.”
  • “Espero que tengamos mucho sexo. Mucho.”
  • “Solo hay dos cosas que se requieren para mantenerme feliz: Mantén mi barriga llena y mis b*las vacías. Aunque eres grandiosa en una, en realidad necesitas que te de lecciones de cocina.”

 


Y aunque se notaron las risas de los asistentes, la cara de vergüenza de la novia también fue muy evidente. No obstante, ante las críticas del viral video, la misma novia declaró lo siguiente en sus redes sociales:


“Hemos estado juntos por 10 años y decidimos casarnos ahora. No hay nada que cambiaría, amo sus votos. Mostraron parte de su personalidad, parte de su lado humorístico. Lo conozco desde el 2010, y ha sido así desde entonces, sabía en lo que me metía.”


Incluso los usuarios de TikTok, consideran que la novia no debería estar con aquel hombre, pues sus votos fueron una evidente ‘red flag’. Así lo mencionaron en el viral video:


 

  • “Aquí solo veo la necesidad de un abogado de divorcio.”
  • “Ese hombre es una bandera roja humana.”
  • “¿En serio le leyó eso?”.
  • “Qué asco un hombre así.”
  • “Debía escapar de esa relación.”