Conoce tres simples trucos para volverlo loco en la cama.

3 trucos para volverlo loco en la cama
Te mostramos tres simples trucos para volverlo loco en la cama. | Fuente: Pixibay

Hay algunos trucos con lo que simplemente volverás loco a tu pareja en la cama. Como nosotros somos solidarios, aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para gozar del sexo de principio a fin. Ponte cómoda y lee que aquí te damos todos los trucos que tienes que saber sí o sí.

Toma la iniciativa: Tomar la iniciativa es un truco que nunca falla. ¿Quién se puede resistir a la propuesta sexy de una mujer? Nadie. Así que ve mandándole un mensaje sexy de qué es lo que te gustaría hacer por la noche y verás como caerá rendido a tus pies.

Uno de los trucos es tomar la iniciativa.
Uno de los trucos es tomar la iniciativa. | Fuente: Pixibay

Disfruta: Si te concentras en el placer de la otra persona efectivamente olvidarás el tuyo y el chiste de las relaciones sexuales es que ambos disfruten. Además, que más excitante que ver gozando al máximo a una persona.

Sal de la rutina: Salir de la rutina es otra regla básica, ya que en la variedad está el gusto. Por ello, es que debes de probar nuevas posiciones o también tratar de tener intimidad en lugares poco comunes. No seas tímida y experimenta nuevas sensaciones.