Conoce el estudio científico que determina que tener sexo en la primera cita favorece las relaciones serias. Aquí te mostramos todos los detalles para que veas no te estamos mintiendo.

Tener sexo en la primera cita es bueno para una relación
Te dewmostramos científicamente por qué tener sexo en la primera cita es bueno para una relación. | Fuente: Pixibay

Si es que eres de las que creciste con la idea de que en la primera cita JAMÁS se debía tener relaciones sexuales estabas muy equivocada.

Y esto no lo decimos nosotros sino más bien un estudio realizado por la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, el cual dice que el sexo en la primera cita favorece las relaciones serias, ya que el deseo sexual es muy importante en una pareja. Pon atención.

Una de las razones es porque teniendo relaciones sexuales se crean vínculos emocionales.
Una de las razones es porque teniendo relaciones sexuales se crean vínculos emocionales. | Fuente: Pixibay

Y es que cuando en una primera cita se tienen relaciones sexuales quiere decir que hay un deseo sexual y esto genera una conexión emocional entre ambas personas y potencian el lazo efectivo. Por ello, es que si te dijeron que tener sexo en una primera cita era malo estaban totalmente equivocados.

Definitivamente, el sexo es importante en una pareja, es más algunos estudios han demostrado que una pareja feliz tiene relaciones sexuales de 3 a 4 veces por semana aproximadamente, sin embargo esto puede variar debido a diferentes factores como el tiempo, madurez, etc.

Y es que el sexo genera un vínculo emocional e íntimo muy difícil de romper entre dos personas.  Por ello, qué mejor que crear estos vínculos con una persona desde la primera cita.