Te mostramos qué es lo que quieren los hombres en la cama, según expertos.

4 Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decirte
Según Isabel María Navarro, sexóloga y psicóloga, los juegos precios son fundamentales para llegar al orgasmo. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas personas que no se atreven a decirte qué es lo que realmente quieren en el sexo. Nosotros recurrimos a los expertos para que señalen qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama pero no se atreven a decirte.

Juegos previos

Según Isabel María Navarro, sexóloga y psicóloga, la excitación y el orgasmo pueden mejorar con juegos sexuales previos a la penetración y en un ambiente cálido. Este es un punto muy importante para los hombres quienes quieren tener un juego previo prolongado.

Que tomes la iniciativa

A los hombres les resulta excitante que una mujer tome la iniciativa al momento de tener relaciones sexuales. Así que es momento de tomar las riendas del asunto.

Lo que los hombres odian en el sexo es que presiones con el tema del tiempo.
Lo que los hombres odian en el sexo es que presiones con el tema del tiempo. | Fuente: Shutterstock

Olvídate del tiempo

Las presiones por el tiempo o tener mucha prisa es algo que la mayoría de los hombres detesta. Y es que no hay nada mejor que tomarse su tiempo para disfrutar del sexo.

Cumplir fantasías

Cada persona tiene diversas fantasías y realizarlas es para ellos lo más excitante que existe.  Según Núria Jorba, psicóloga y sexóloga, 9 de cada 10 personas acostumbran a fantasear de un modo habitual.  “La fantasía sexual se empieza a despertar en la pubertad y nos acompaña el resto de nuestra vida”, señaló.