Conoce cuáles son algunos de los peores errores en el sexo. Aquí te mostramos todo lo que NO debes hacer.

4 peores errores en el sexo
Te contamos los errores más comunes en el sexo. | Fuente: Pixibay

Aunque se crea que el sexo es dominado por todos, esto no es del todo cierto. Y es que hay algunos errores que se cometen frecuentemente y que no todo el mundo tiene la valentía de decirte cara a cara. Por ello, es que hicimos la tarea y te mostramos los 4 errores más frecuentes en el sexo.

Hablar mucho: Todos sabemos que la comunicación es básica en el sexo pero estar hablando tooodo el tiempo durante el sexo lo hace insoportable. Es bueno que te comuniques pero todo tiene un límite.

Mencionar al ex es uno de los errores que no debes cometer.
Mencionar al ex es uno de los errores que no debes cometer. | Fuente: Pixibay

Recordar al ex: Aunque te parezca un error evidente a muchos les pasa que luego de tener relaciones sexuales terminan mencionando lo que le hacía una ex pareja en la intimidad. Y eso no se hace bajo ningún punto de vista.

No pedir salirse de la rutina: Sabemos que has llegado a una edad en que sabes perfectamente qué y cómo te gusta pero no hay nada de malo en salirse de la rutina de vez en cuando. No salirse de la rutina suele ser un error y grave.

Preocuparse demasiado por la apariencia: Todas queremos ser una modelo de Victoria's Secret pero en la hora del sexo a nadie le importarán tus kilos demás, tus celulitis e imperfecciones.