Conoce los trucos que nunca fallan para mejorar el sexo con tu pareja. Aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer.

4 trucos infalibles para mejorar el sexo con tu pareja
Te mostramos los trucos para mejorar el sexo con tu pareja que te aseguramos que no fallarán. | Fuente: Pixibay

Si es que sientes que la rutina ha invadido hasta tu vida sexual, aquí te mostramos 4 trucos infalibles para mejorar el sexo con tu pareja. Y es que la constancia y aburrimiento puede acabar con tu relación. Pasa, ponte cómoda y lee con atención.

Aumenten la expectativa: Cuando el sexo se vuelve en una acción rutinaria, es decir ya sabes a qué hora se dará y qué va a pasar es muy probable que se vuelva en algo aburridísimo. Ante este problema lo que tienes que haceres crear emoción antes del encuentro. ¿Cómo? Manda mensajes hot de lo que te gustaría que pasará ese día y así causarás bastante emoción, te lo aseguramos.

Tener una variedad de posiciones es básico para que el sexo con tu pareja sea más original.
Tener una variedad de posiciones es básico para que el sexo con tu pareja sea más original. | Fuente: Pixibay

Más posiciones: Si es que todas tus relaciones sexuales se basan en la postura del misionero creeme que es muy aburrido por lo que te recomendamos probar con nuevas posiciones y esto ayudará a que tu encuentro sexual sea único.

Besos: Los besos siempre ayudan bastante en los juegos previos y este recurso debes usarlo en todas las partes de tu cuerpo para subir la temperatura y así darle más acción al sexo en pareja.

Comunicación: La clave está en hablar, en lo que te gusta, en lo que no te gusta, en lo que quieres y en dónde lo quieres. Con ello, lograrás que el sexo con tu pareja mejore.