Te mostramos cuáles son las razones por las que tu pareja no quiere tener sexo como antes, según expertos.

Razones por las que tu pareja no quiere tener sexo  como antes
Si es que tu relación está mal obviamente tu pareja no piensa en el sexo. | Fuente: Shutterstock

Hay veces en que nuestra pareja no quiere tener sexo como antes por diversos factores como, por ejemplo, “está cansado”, “le duele la cabeza”, etc. Pero…¿ es sólo eso o hay más razones por las cuáles no tiene sexo contigo? Aquí, los expertos responden todas tus dudas para que estés tranquila y no andes angustiada por este tema

Razones por las que él no quiere tener sexo

Aquí te damos varias razones por las que tu pareja no quiere tener sexo contigo, según varios sexólogos y especialistas que fueron consultados por el sitio online estadounidense, Huffington Post.

No está conforme con la relación

Si es que tu relación está mal obviamente tu pareja no piensa en el sexo. Y eso no sólo les pasa a las mujeres sino a los hombres. Según Susan Krauss Whitbourne, psicóloga y bloguera de la revista Psychology Today, para solucionar esto la clave es la comunicación, ya que puede que la pareja esté molesto por algo y tú ni enterada. Así que lo mejor es que lo hables.

Si tus encuentros sexuales se resumen en las mismas posiciones y todo lo mismo es porque se ha convertido en una obligación y esto es aburrido.
Si tus encuentros sexuales se resumen en las mismas posiciones y todo lo mismo es porque se ha convertido en una obligación y esto es aburrido. | Fuente: Shutterstock

Está cansado

Según la sexóloga Elizabeth McGrath las personas necesitan haber comido bien y sentirse llenas de energía para no estar agotadas sino no tendrán humor para algo más. Si te pasa esto debes de tomar distancia para ver si la cosa mejora.

El sexo se ha vuelto rutinario

Si tus encuentros sexuales se resumen en las mismas posiciones a la misma hora y en el mismo lugar es porque claramente se ha convertido en una obligación más.

Según la escritora y psicóloga Dawn Michael,  “hay que utilizar la imaginación para probar juntos los juegos de rol sexuales. Lo principal es pasarlo bien”.