Conoce qué dice la ciencia sobre la idea de que la forma en la que bailas demuestra qué tan buena eres en el sexo. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.

¿La forma en la que bailas demuestra qué tan buena eres en el sexo?
Te mostramos qué dicen los expertos sobre en que la forma en la que bailas demuestra qué tan buena eres en el sexo. | Fuente: Pixibay

Seguramente has escuchado el dicho: “La forma en la bailas demuestra qué tan buena eres en el sexo”. Pero …¿ qué tan cierto es que la manera de bailar de una mujer determine su desempeño sexual? Aquí te mostramos las razones científicas para que estés informada al respecto.

Según el sexólogo Fernando Rosero, el bailar hace que la gente se relacione y sea más sociable y las relaciones sexuales implican que seas sociable. Según este experto, las personas que tienen gran facilidad para encontrar pareja de baile también lo tienen para encontrar a una pareja sexual.

Según un especialista, el éxito de una relación sexual depende de la química que hay entre ambas personas, la conexión emocional y la compatibilidad.
Según un especialista, el éxito de una relación sexual depende de la química que hay entre ambas personas, la conexión emocional y la compatibilidad. | Fuente: Pixibay

Además, el sexólogo Ezequiel López Peralta afirma que las personas que bailan pueden tener más probabilidades de ser buenas en el sexo, ya que han desarrollado muy bien habilidades como coordinación o control de partes del cuerpo que definitivamente funciona muy bien al momento de tener relaciones sexuales. Es decir las personas que saben bailar tienen más recursos en el plano sexual.

Sin embargo, el éxito de una relación sexual depende de la química que hay entre ambas personas, la conexión emocional y la compatibilidad. Según los sexólogos, gran parte del buen sexo tiene que ver con las ganas que se tengan esas personas y desfogue. Y tú…¿ qué opinas al respecto?