Conoce cuál es la posición sexual con la que quedarás embarazada sí o sí. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.

La posición sexual con la que quedarás embarazada
Te mostramos cuál es la posición sexual con la que definitivamente quedarás embarazada. | Fuente: Pixibay

Si es que quieres ser mamá seguramente has escuchado de las abuelitas que si es que quieres tener una niña tienes que estar arriba al tener relaciones sexuales y si quieres niño debes colocarte al revés.

Todos estos mitos que escuchamos a diario son totalmente falsos. Según la ginecóloga y directora del Centro de Salud Sexual y Menopausia en el Hospital Nortwestern Memorial de Chicago. Laura Streitcher. no existe un fundamento científico que demuestre esto.

Ciertas investigaciones han determinado que la posición “de perrito” es la mejor posición para quedar embarazada.
Ciertas investigaciones han determinado que la posición “de perrito” es la mejor posición para quedar embarazada. | Fuente: Pixibay

Si bien algunos estudios han determinado que la posición “de perrito” es la mejor posición para quedar embarazada, ya que el hombre eyacula más cerca del cérvix. Sin embargo aún no se tiene la certeza al 100% de que esta posición es con la que definitivamente quedarás embarazada.

Según esta ginecóloga, antiguamente los doctores hacían que sus pacientes elevaran sus piernas después de que los hombres habían eyaculado y les pedían que no se movieran por 10 minutos y esto podía ayudar un poco a que quedes embarazada, ya que en una gota de semen hay millones de espermatozoides.

En todo caso el método más efectivo para que salgas embarazada  es que tengas relaciones sexuales todos los días o por lo menos, interdiario.