Conoce cuáles son las posiciones sexuales que te pueden lesionar y que debes de evitar por tu bien. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Las posiciones sexuales que te pueden lesionar
Te mostramos algunas posiciones sexuales que te pueden generar una lesión. | Fuente: Shutterstock

Sabemos que todos quieren dejar de lado de rutina y ponerse creativos en el ámbito sexual. Sin embargo, algunos estudios han determinado que algunas posiciones sexuales pueden causarte un daño a la salud e incluso llegar a lesionarte. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Perrito: Aunque esta es la posición sexual es la preferida de muchos debido a que tienen una penetración más profunda, según el estudio realizado por el International Journal of Impotence esta posición podría lesionarte debido a que el hombre no puede ver de forma directa tu cuerpo y podría llegar a desgarrar la vagina.

La posición sexual del misionero puede ocasionarte infecciones urinarias.
La posición sexual del misionero puede ocasionarte infecciones urinarias. | Fuente: Shutterstock

Mujer arriba: Según el estudio realizado por de Advances in Urology, la posición sexual en que la mujer va arriba puede causar una lesión del pene, debido a que la mujer podría apoyar todo el peso de su cuerpo sobre el pene erecto y esto, sumado a los movimientos, podrían generar la lesión.

Misionero: Esta posición sexual puede llegar a no ser la ideal para las mujeres que sufren de infecciones urinarias debido a que en esta posición el pene empuja hasta la uretra y arrastra las bacterias a la vagina.

Así que ya sabes con qué posición sexual debes de tener cuidado para no generarte ninguna lesión.