Posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar los glúteos
Aumentar tus glúteos no es una tarea tan díficil. Y es que hay algunas posiciones sexuales que te ayudarán a tonificarlos. Aquí todos los detalles para que estés informadísima.
Si es que has soñado con tener un trasero como el de J.Lo no te preocupes que aquí te ayudamos a cumplirlo.
Y es que hay algunas posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar los glúteos, todo dependerá que realices estas posiciones sexuales con frecuencia y combinarlas con una buena alimentación.
Para nadie es un secreto que el sexo es el mejor ejercicio para tonificar los músculos. Pasa y lee con atención, luego no digas que no te hemos dicho.
Perrito: Si es que quieres aumentar los glúteos esta es la posición sexual que debes de realizar. Para ello, debes de colocarte en “cuatro patas” y el hombre debe colocarse de rodillas detrás de ella. Para tonificar tus glúteos deberás hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás, colocando toda la fuerza en tus piernas.
Vaquera a la inversa: Para realizar esta posición el hombre se coloca boca arriba y tú deberás colocarte de espaldas, tú serás la que llevarás el control y mientras más aceleres el paso harás más ejercicio en tus glúteos.
Flor de loto: Esta también es una de las posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar y tonificar los glúteos. Para realizarla, tu pareja y tú debes estar sentados frente a frente. La Clave está en abrazar a tu pareja con tus brazos y piernas y sentirás el trabajo en tus glúteos.