Conoce las razones para no tener sexo con tu ex pareja y no morir en el intento. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber para que no tropieces con la misma piedra una y otra vez.

Razones para no tener sexo con tu ex pareja
Te mostramos las razones por las que no debes tener sexo con tu ex pareja. | Fuente: Pixibay

A todas nos ha pasado alguna vez en la vida. Y es que quien no ha tenido sexo con su ex pareja que tire la primera piedra. Las razones son obvias; nos cuesta dejar atrás el pasado, pensamos que las cosas cambiarán con sexo o simplemente no podemos seguir con nuestras vidas solas.

Si estás en esta situación y antes de que respondas el mensaje que te acaba de enviar tu ex, te mostramos las razones por la que NO debes tener sexo con tu ex pareja.

Una de las razones es que seguir teniendo relaciones sexuales con tu ex no te permitirá olvidarlo.
Una de las razones es que seguir teniendo relaciones sexuales con tu ex no te permitirá olvidarlo. | Fuente: Pixibay

Alguien de los dos puede involucrar sentimientos: Somos humanos y así tú tengas las cosas claras en un principio, al tener relaciones sexuales liberarás hormonas que las asociaras a lo bueno de la relación y al verdadero amor y luego, evidentemente, te darás cuenta las razones por las que acabaste esa relación. Entonces antes de pasar por todo ese carrusel emocional, tienes que pensar antes de tener sexo con tu ex.

Debes cerrar capítulos: Las historias de amor son como capítulos de un libro y evidentemente algún día tienes que cerrarlos del todo si sigues en lo mismo no podrás avanzar la vida.

Relación tóxica: Si es que tienes relaciones sexuales con tu ex frecuentemente llegará a un punto en que esto quieras o no se convertirá en una relación tóxica.