Muchas veces los hombres sólo quieren tener relaciones sexuales y no comprometerse a una relación.

Señales de que él sólo quiere sexo contigo
Si es que él evita hablar de temas personas es porque claramente sólo quiere sexo y no una relación formal. | Fuente: Shutterstock

Hay algunos hombres que no quieren tener una relación amorosa pero sí quieren tener sexo.

Si es que aún no sabes cuáles son las verdaderas señales que indican que él sólo quiere tener relaciones sexuales contigo, aquí te las mostramos para que no andes perdiendo tu tiempo si es que quieres algo serio.

Te busca siempre por las noches

Si es que él siempre te llama o escribe en la noche y nunca te dice para hacer actividades durante el día es porque claramente sólo quiere tener sexo contigo y no una relación seria. La persona que te quiere de verdad te muestra a toda hora y no sólo en las noches.

Si es que nunca hacen planes juntos es porque él no quiere nada serio contigo, sólo quiere tener sexo.
Si es que nunca hacen planes juntos es porque él no quiere nada serio contigo, sólo quiere tener sexo. | Fuente: Shutterstock

Evita hablar de temas personales

Si es que no sabes nada de su familia, amigos ni de nadie de su alrededor es porque…¿ algo está mal no? Y es que una persona que realmente te quiere te habla de todos los temas sobre todo de los que son cercanos y si los evita es porque sólo quiere tener sexo contigo.

No hay un futuro juntos

Si es que nunca hacen planes juntos ni para el fin de semana ni mucho menos para el próximo mes es porque claramente sólo quiere tener relaciones sexuales contigo y no una relación seria.