El Backacné o acné en la espalda puede ser un impedimento para lucir ropa ligera o outfits con espalda descubierta, no sufras más por el. 

Mujer con acné en la espalda
Mujer con acné en la espalda | Fuente: Everyday Health

Elimina tu inseguridad de mostrar tu espalda en esta época donde el sol está saliendo más y el verano se acerca, vuelve a ponerte tu ropa favorita, ve por lápiz y papel porque te revelaremos cuatro remedios para eliminar el acné en la espalda. 

Menta

 

La menta tiene muchísimos beneficios para la salud y la piel, para utilizar la menta es necesario lavarla muy bien y ponerla a hervir, una vez que rompa hervor tendrás que preparar una infusión con ella, colar las hojas de la menta y humedecer un algodón con el líquido, podrás colocarlo no sólo en tu espalda, si no en cualquier parte del cuerpo donde tengas acné.

 

Azúcar

 

Exfoliar tu espalda con azúcar es un remedio muy eficaz para eliminar las células muertas e impurezas, evitando que se formen nuestros granitos en tu espalda, pecho y escote, usa un preparado de azúcar con limón durante la ducha regularmente, seguro notarás resultados.

 

Dile adiós al backacne y vuelve a lucir tu espalda esta primavera – verano, incluyendo estos tips en tu rutina de cuidado de la piel y corporal, seguro notarás resultados favorables.

 

Recuerda consultar siempre con un especialista.

Mascarilla de Yogurt y Limón

 

El Yogurt que ocuparemos será natural, o griego, es un excelente despigmentante y al estar helado también desinflama, recordemos que el acné es un proceso inflamatorio en la piel, exprime el limón y forma una pasta uniforme, aplica con un algodón en la espalda y deja reposar por 30 minutos, después báñate con agua fría. Repite este proceso hasta tres veces por semana para ver resultados.

 

Aspirina y Yogurt

 

Para este remedio también utilizaremos un yogurt natural, sin saborizantes o griego, romperemos la aspirina hasta hacerla polvo, mezclándola con el yogurt natural y haciendo una pasta que pondremos en nuestra espalda con la ayuda de un paño limpio o algodón, pasados 20 minutos retiraremos con agua fría o la ducha. Aplicalo 2 veces por semana.

 

 

Notas Relacionadas 

Las mascarillas caseras contra el acné

Todos los trucos para combatir el acné

Mitos sobre el acné que tal vez desconocías