Sepa que tipo de maquillaje usar para cada ocasión.

Sepa que tipo de maquillaje usar para cada ocasión
¿Qué buscas ligue o relación duradera? Sepa que tipo de maquillaje usar para cada ocasión | Fuente: Difusión


Nunca permitas que opaquen tu esencia. Sin embargo, también hay que recalcar que cuando una mujer se arregla y se maquilla crea una esencia única resaltando sus mejores rasgos y es que es parte de la femineidad. Puesto esto a algunos chicos les gusta que las mujeres se vean atractivas desde tener un maquillaje glam, atrevido, natural, etc.


Si deseas sorprender a ese chico atractivo que deseas conquistarlo, según estudios revelan que las mujeres con un maquillaje intenso tienen un 55 por ciento de probabilidades de conseguir una cita, en cambio, con un maquillaje ligero solo tienen el 26 %.



 


Sepa que tipo de maquillaje usar para cada ocasión
Sepa que tipo de maquillaje usar para cada ocasión | Fuente: Difusión

Maquillaje Natural vs. Intenso ¿Cuál elegir?

 

Para eso se hizo un experimento con distintas mujeres según la revista Cosmopolitan quien junto a diferentes chicas y se les solicitó que aparecieran 15 días sin una gota de maquillaje y otros quince días con un look más sexy

 

En ese experimento se arrojaron los resultados, y según se reveló que las chicas que no tenían nada de maquillaje tuvieron bajo nivel de acercamiento hacia un hombre, pero a pesar de eso las mujeres comentaron que se sentían libres al no usar maquillaje, puesto que se sentían cómodas, pero en los hombres que si las tomaron en cuenta estaban convencidos de que querían saber más de ellas e incluso cómodos porque las veían más natural, aunque ningún hombre les haya dicho que eran sexis.

 

En cambio, cuando estuvieron maquilladas el resultado arrojó un resultado sorprendente al estar con look super intensos, lo cual aumenta las citas, pues los chicos solo las buscan para mayor contacto sexual.

 

 

“Los chicos desean conocerte lo antes posible, probablemente solo para besarte y jugar un rato”- Mimi de 30 años, una de las participantes".

 

Entonces ahora que ya lo sabes ¿Qué tipo de maquillaje prefieres utilizar al salir? Un maquillaje intenso o sobrio. Toma en cuenta si deseas publicar una foto en una red social como Tinder considera esto: si subes una foto natural pues es muy probable que atraigas una relación duradera y especialmente con mayor futuro, en cambio, si luces con un look atrevido o intenso, tú misma ya sabes a lo que estás despertando.