Un sujeto fue grabado abusando sexualmente de una joven en discoteca de Lima Norte. Lo peor del hecho es que las personas alrededor no hacen nada para impedirlo.

Indignante video muestra como abusan sexualmente de una joven y nadie hace nada
Indignante video muestra como abusan sexualmente de una joven y nadie hace nada

Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas” denunció un caso de violación a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que ubique y capture al sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una joven en una discoteca de Lima.

"Hace 20 horas fue colgado en redes sociales el vídeo de una violación a una mujer en estado inconsciente en una discoteca de Lima Norte y tanto el violador como el que graba, el personal de seguridad y los asistentes a esta discoteca deben andar libres como si nada hubiera sucedido", pusieron en su cuenta de Facebook.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Perú REC causando la indignación de muchos usuarios. Lo que más llama la atención del video viral de Facebook es que varias personas pasan por el lugar, se percatan del hecho y no hacen nada por detener el abuso. 

La Policía Nacional del Perú puso en su cuenta de Facebook: "Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable".

Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia